Mi cuenta Salir
Disney
Películas
Home Moana: un mar de aventuras Rogue One La Bella y la Bestia
Blogs
Home Oh My Disney
Juegos
Home Aplicaciones
Videos
Home Colecciones
Disney Channel
Home Soy Luna Elena de Avalor Tsum Tsum
Disney XD
Home O11CE Gravity Falls Spider-Man
Disney Junior
Home La Guardia del León Goldie y Osito Morko y Mali
Marvel Kids
Radio Disney
Shows en vivo
Parques
Inspírate, Compromiso Disney
Disney Parques Videos Blogs Juegos Contacto

Institucional

Inspírate, Compromiso Disney.

La inspiración es esa fuerza que llevamos dentro y que nos mueve a crear ese mundo que imaginamos. Inspírate, Compromiso Disney es la idea que guía este sitio y todos nuestros esfuerzos de ciudadanía corporativa por contagiar ese impulso de soñar en grande y hacer un futuro mejor.

¿Ya sabes qué causa te inspira?

Todos somos parte de una familia y de una comunidad, y tenemos la oportunidad para comprometernos con el maravilloso mundo que nos rodea. Tu entusiasmo puede encender lo mismo en otros, y por eso queremos inspirarte para formar una gran cadena de acciones que transformen a las personas, a la comunidad y a nuestro planeta. ¡Te toca dar rienda suelta a tus ganas y a tu compromiso! Porque las mejores historias quedan aún por contarse.

¿Por qué Inspírate, Compromiso Disney?
Inspírate, Compromiso Disney le da nombre a la visión, la misión y las temáticas que conforman los esfuerzos de Ciudadanía Corporativa de Disney y que moldean las acciones y programas que la compañía desarrolla, tanto para llevar adelante un manejo responsable de sus negocios, como para promover el bienestar y la felicidad de los niños y las familias.

Visión

Ser la compañía más admirada del mundo, tan admirada por la integridad de nuestra gente y la manera en que nos conducimos como ciudadanos del mundo, como por la calidad de las experiencias únicas de entretenimiento que ofrecemos.

Misión

Conducir nuestro negocio y crear productos de manera ética y fomentar la felicidad y el bienestar de los niños y las familias inspirándolos a unirse a nosotros para forjar un futuro mejor.

Temáticas

Naturaleza

Incentivamos el respeto y el contacto de las personas con la naturaleza, difundiendo la importancia de llevar una vida sustentable.

Comunidad

Llevamos felicidad a los niños y familias que pasan momentos difíciles al tiempo que promovemos el voluntariado y el compromiso activo con la comunidad.

Vida saludable

Colaboramos con los padres para mostrar a los niños que la vida sana puede ser divertida y simple.

Creatividad

Inspiramos a las personas a crear el mundo que imaginan a través de la expresión artística y a través del ingenio para resolver problemas.

Responsabilidad

Realizamos esfuerzos por llevar a cabo nuestros negocios y crear nuestros productos de una manera ética. (Más información en “Actuar responsablemente”)