Mi cuenta Salir
Disney
Películas
Home Moana: un mar de aventuras Rogue One La Bella y la Bestia
Oh My Disney
Juegos
Home Aplicaciones
Videos
Home Colecciones
Disney Channel
Home Soy Luna Elena de Avalor Tsum Tsum
Disney XD
Home O11CE Gravity Falls Spider-Man
Disney Junior
Home La Guardia del León Goldie y Osito Morko y Mali
Marvel Kids
Radio Disney
Shows en vivo
Parques
Inspírate, Compromiso Disney
Disney Juegos Videos Parques Oh My Disney Cumpleaños Mágico Contacto

Institucional

Inspírate, Compromiso Disney.

La inspiración es esa fuerza que llevamos dentro y que nos mueve a crear ese mundo que imaginamos. Inspírate, Compromiso Disney es la idea que guía este sitio y todos nuestros esfuerzos de ciudadanía corporativa por contagiar ese impulso de soñar en grande y hacer un futuro mejor.

¿Ya sabes qué causa te inspira?

Todos somos parte de una familia y de una comunidad, y tenemos la oportunidad para comprometernos con el maravilloso mundo que nos rodea. Tu entusiasmo puede encender lo mismo en otros, y por eso queremos inspirarte para formar una gran cadena de acciones que transformen a las personas, a la comunidad y a nuestro planeta. ¡Te toca dar rienda suelta a tus ganas y a tu compromiso! Porque las mejores historias quedan aún por contarse.

¿Por qué Inspírate, Compromiso Disney?
Inspírate, Compromiso Disney le da nombre a la visión, la misión y las temáticas que conforman los esfuerzos de Ciudadanía Corporativa de Disney y que moldean las acciones y programas que la compañía desarrolla, tanto para llevar adelante un manejo responsable de sus negocios, como para promover el bienestar y la felicidad de los niños y las familias.

Visión

Ser la compañía más admirada del mundo, tan admirada por la integridad de nuestra gente y la manera en que nos conducimos como ciudadanos del mundo, como por la calidad de las experiencias únicas de entretenimiento que ofrecemos.

Misión

Conducir nuestro negocio y crear productos de manera ética y fomentar la felicidad y el bienestar de los niños y las familias inspirándolos a unirse a nosotros para forjar un futuro mejor.

Temáticas

Naturaleza

Incentivamos el respeto y el contacto de las personas con la naturaleza, difundiendo la importancia de llevar una vida sustentable.

Comunidad

Llevamos felicidad a los niños y familias que pasan momentos difíciles al tiempo que promovemos el voluntariado y el compromiso activo con la comunidad.

Vida saludable

Colaboramos con los padres para mostrar a los niños que la vida sana puede ser divertida y simple.

Creatividad

Inspiramos a las personas a crear el mundo que imaginan a través de la expresión artística y a través del ingenio para resolver problemas.

Responsabilidad

Realizamos esfuerzos por llevar a cabo nuestros negocios y crear nuestros productos de una manera ética. (Más información en “Actuar responsablemente”)