Mi cuenta Salir
Disney Juegos Videos Parques Oh My Disney Cumpleaños Mágico Disney Baby

Institucional

Inspírate, Compromiso Disney.

La inspiración es esa fuerza que llevamos dentro y que nos mueve a crear ese mundo que imaginamos. Inspírate, Compromiso Disney es la idea que guía este sitio y todos nuestros esfuerzos de ciudadanía corporativa por contagiar ese impulso de soñar en grande y hacer un futuro mejor.

 

¿Ya sabes qué causa te inspira?

Todos somos parte de una familia y de una comunidad, y tenemos la oportunidad para comprometernos con el maravilloso mundo que nos rodea. Tu entusiasmo puede encender lo mismo en otros, y por eso queremos inspirarte para formar una gran cadena de acciones que transformen a las personas, a la comunidad y a nuestro planeta. ¡Te toca dar rienda suelta a tus ganas y a tu compromiso! Porque las mejores historias quedan aún por contarse.

 

¿Por qué Inspírate, Compromiso Disney?
Inspírate, Compromiso Disney le da nombre a la visión, la misión y las temáticas que conforman los esfuerzos de Ciudadanía Corporativa de Disney y que moldean las acciones y programas que la compañía desarrolla, tanto para llevar adelante un manejo responsable de sus negocios, como para promover el bienestar y la felicidad de los niños y las familias.

Visión

Ser la compañía más admirada del mundo, tan admirada por la integridad de nuestra gente y la manera en que nos conducimos como ciudadanos del mundo, como por la calidad de las experiencias únicas de entretenimiento que ofrecemos.

Misión

Conducir nuestro negocio y crear productos de manera ética y fomentar la felicidad y el bienestar de los niños y las familias inspirándolos a unirse a nosotros para forjar un futuro mejor.

Temáticas

Naturaleza

Incentivamos a niños y familias a cuidar la naturaleza, adoptar hábitos sustentables, a reconectarse con la naturaleza y ayudar a conservar las especies en peligro y los recursos naturales.

Comunidad

Promovemos el compromiso activo en la comunidad a través del voluntariado y trabajando junto a entidades sin fines de lucro para apoyar proyectos sociales que promueven los derechos de los niños, su bienestar, el desarrollo de habilidades y el fortalecimiento de comunidades.

Vida saludable

Inspiramos hábitos de vida saludable en niños, promoviendo la actividad física, una alimentación sana, la higiene personal y el descanso a través de historias, experiencias de entretenimiento, programas de inversión social y políticas responsables de negocios.

Creatividad e Innovación

Generamos contenidos y herramientas para padres, niños y educadores para promover la seguridad online de niños, y el uso positivo de la tecnología.

Marketing, publicidad y contenido responsable

Promovemos prácticas de marketing responsable, y el desarrollo de contenidos y experiencias de entretenimiento apropiadas y seguras para niños y jóvenes, consistentes con valores de diversidad e inclusión y con las áreas de foco de Ciudadanía Corporativa.