Mi cuenta Salir

Disney celebra el 90° aniversario de Mickey Mouse con una campaña solidaria

Nueve destacadas celebridades participaron de una producción de fotos junto a nueve referentes de organizaciones sociales que trabajan en pos del bienestar infantil, para ayudar a darles visibilidad.

En el marco del 90° aniversario de Mickey Mouse, Disney presenta en Argentina una campaña fotográfica que busca brindarle visibilidad a nueve organizaciones sociales. Para eso, nueve personalidades en dupla con los referentes de las organizaciones hacen homenaje al icónico personaje de Disney, que busca inspirar y brindar alegría a niños y familias. Además, Disney donará $900.000 pesos para el desarrollo de los programas e iniciativas de estas ONG y fundaciones, que recibirán una suma de $100.000 cada una.

Bajo el lema #DisneyAmorInfinito, Disney impulsa una serie de actividades en toda América Latina que reflejan cómo cada persona puede ser parte de una cadena de amor y construir, desde su lugar, un mundo mejor. Es por eso que, en Argentina convocó a Adrián Suar, Cris Morena, Marcela Kloosterboer, Candelaria Molfese, María Del Cerro, Carla Rebecchi, Narda Lepes, Leonardo Ponzio y Diego Topa, a participar de una producción de fotos a cargo de Gabriel Rocca, con 9 representantes de las organizaciones sociales, con el objetivo de dar visibilidad a las tareas que realizan en favor del bienestar de niños y jóvenes del país.

Para la sesión de duplas, cada referente vistió una remera con un valor representativo de la personalidad de Mickey Mouse que, a su vez, refleja la obra y espíritu de su organización. Los valores elegidos fueron: inclusivo, inocencia, inventivo, líder, optimista, original, pionero, positivo y valiente. Además, incluyó una propuesta lúdica para las celebridades que participaron de la actividad, que posaron para el lente de Rocca con algún distintivo característico de Mickey Mouse.

 

Con el objetivo de dar más visibilidad al trabajo de las organizaciones, las celebridades invitarán a sus seguidores a “arrobar” a 3 amigos en los comentarios en un video que ellos mismos compartirán en sus redes sociales con el hashtag #DisneyAmorInfinito y #Mickey90.

¿Cuáles fueron las organizaciones sociales elegidas?

  • Haciendo Camino – “Pionero”. Trabajan en la nutrición y estimulación temprana en niños, educación para la salud y oficios para madres en contextos de vulnerabilidad social. Representante: Catalina Hornos (Presidenta).
  • Fundación Educacional – “Inventivo”. Educa para promover hábitos de alimentación y de vida saludable en escuelas con recursos didácticos de calidad. Representante: María Ana Angeleri (Directora Ejecutiva).
  • Chicas en Tecnología – “Original”. Busca cerrar la brecha de género en tecnología e innovación motivando y formando a una nueva generación de mujeres innovadoras y emprendedoras. Representante: Melina Masnatta (Directora Ejecutiva).
  • Deportistas por la Paz – “Valiente”. Acompaña el desarrollo humano a través del deporte en contextos de vulnerabilidad. Representante: Melchor Villanueva (Director Ejecutivo).
  • Vyace (Vivir y Amar con Esperanza) – “Inclusivo”. Contribuye a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad desde un enfoque integral. Representante: Cristina Exeni (Presidenta).
  • Crear Vale la Pena – “Líder”. Busca la transformación social a través del arte, la educación y la integración comunitaria. Representante: Romina Sosa (Coordinadora Centro Cultural Comunitario).
  • Fundación Aiken – “Positivo”. Se dedica al acompañamiento psicológico a niños y sus familias en duelo. Representante: Aldana Di Costanzo (Fundadora y Directora Ejecutiva).
  • Huerta Niño – “Optimista”. Trabajan para desarrollar huertas comunitarias en escuelas primarias rurales. Representante: Bárbara Kuss (Directora Ejecutiva).
  • Red por la Infancia – “Inocencia”. Educación integral por los derechos de los niños para erradicar la violencia. Representante: Paula Wachter (Directora Ejecutiva).

Para ver todos los videos de la campaña haz clic aquí.

Sigue la conversación con el hashtag #DisneyAmorInfinito y #Mickey90 .

 

Comentarios