Mi cuenta Salir

¡Conviértete hoy mismo en un héroe!

Disney-HEROES_header03 1500 x 500

No hace falta tener un gran traje ni poderes especiales para ser un héroe. Sólo se necesita tener ganas de hacer un cambio y entrar en acción.  

¿Cómo puedes hacerlo?

Participa en Amigos por el Mundo – Héroes. Es fácil: puedes solicitar una beca para tu propio proyecto solidario. ¡Pero eso no es todo! También puedes votar por uno de tres proyectos para ayudar a jóvenes líderes que ya están trabajando por su comunidad.

Y lo más sensacional es que si tú te sientes bien creando un mundo mejor… Contagiarás a tus amigos y a los amigos de tus amigos. ¡No hay héroe mejor que el que trabaja en equipo! Amigos por el Mundo es la campaña de Inspírate, Compromiso Disney que te invita a encontrar una causa que te inspire y a trabajar por ella. Porque sabemos que desde pequeños podemos actuar sobre nuestra realidad, comprometiéndonos a hacer pequeños cambios en nuestras acciones cotidianas.

Beca-01

¿Te gustaría realizar tu propio proyecto solidario?

Si tienes entre 5 y 18 años puedes participar por una beca para tu proyecto. La inscripción está abierta desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Disney junto a Youth Service America (YSA) seleccionarán 50 propuestas a las que se les entregará U$S500 para hacerlas realidad.

¡Conoce los requisitos e inscríbete ahora mismo en ysa.org/amigosporelmundo! Por favor, ten en cuenta que sólo se considerarán los proyectos incriptos en el formulario presente en el link.

Vot LTAM-02¡Y además puedes votar y ayudar a tres jóvenes con sus proyectos solidarios!

Está abierta la votación entre tres proyectos sociales liderados por jóvenes que ya están comprometidos…. ¡Son sumamente inspiradores! Según los resultados, recibirán una donación para continuar y hacer crecer sus proyectos.

 

Así que ahora lo sabes: pequeñas acciones hacen grandes héroes. ¡Es tiempo de inspirarte y poner manos a la obra! Crea el mundo que imaginas.

Comentarios